Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Toyota Etios 2013

El nuevo Toyota Etios ya está disponible en el mercado brasileño, al menos en forma virtual ya que Toyota acaba de lanzar un website dedicado a la promoción del nuevo compacto en sus versiones hatch y sedán, que se producirán en la nueva planta Toyota en la ciudad de Sorocaba, en las afueras de San Pablo.

El Toyota Etios se ofrecerá con dos motorizaciones, un 1.3L y otro 1.5L ambos de 16 válvulas y nafteros y acoplados a una caja de 5 velocidades y segun la empresa, la version 1.3 tiene un consumo en ciudad promedio de 9,54 km/l.

Respecto de la seguridad, Toyota hizo énfasis en la incorporación del doble airbags delantero para conductor y acompañante, y frenos ABS. El objetivo de la empresa es introducir el nuevo modelo hacia fines de año, probablemente cercano a la realización del Salón del Automovil de San Pablo. El Etios hatch competiría directamente con el Fiat Palio y VW Gol, mientras que la versión sedán lo haría con el Renault Logan, Chevrolet Cobalt y el Nissan Versa entre otros. En Argentina se espera su arribo a principios de 2013.

Etios

No hay comentarios:

Publicar un comentario