Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Hyundai Santa Fe Sport Limited Edition 2012

Hyundai publica los detalles de la tercera generación del SUV Hyundai Santa Fe 2013, que será comercializado en Europa días antes de su presentación en sociedad en el Salón del Automóvil de París.

En cuanto al interior y diseño exterior se refiere, la versión europea no presentará mayores cambios respecto de su par norteamericano que fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York el pasado mes de Abril. En Norte America se espera un modelo LWB (long wheelbase) de 4,905 mts. y capacidad para 7 pasajeros, mientras que en Europa el modelo SWB de 4,69 mts. de largo del modelo se utilizará para 5 y 7 pasajeros.

Inicialmente en el Reino Unido, el nuevo Hyundai Santa Fe contará con una sola opción motriz equipada con un Diesel de 2,2 litros que genera 194 CV que consume un promedio de 5,9 lts / 100km, acoplado a una caja de transmision de seis velocidades manual o automática con la opción de 2WD o tracción total.

Hyundai ofrece su nuevo SUV en tres gamas, donde el nivel de entrada incluye llantas de aleación de 18″, sensores traseros para estacionamiento, luces diurnas, suspensión autonivelante, Bluetooth con reconocimiento de voz multi-función en el volante, ESP, Hill Start Assist, gestión de estabilidad del vehículo, asistente de estabilidad para remolque y siete airbags.

El siguiente nivel agrega pantalla táctil de navegación por satélite, cámara de estacionamiento marcha atrás con el Sistema de Orientación de Estacionamiento, espejos retrovisores externos plegables eléctricamente, climatizador bizona, asientos delanteros calefaccionados, rieles en el techo. Por último, la parte superior de la gama recibe llantas de 19″, ajuste del asiento eléctrico, techo solar panorámico, faros de xenón, acceso sin llave con el motor de arranque / parada de emergencia, sensores de estacionamiento frontales, Asistencia inteligentes estacionamiento, sistema de seguimiento de presión de los neumáticos y sistema de supervisión de Hyundai a través de pantalla LCD.

  Gracias a : http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2012/06/27/hyundai-santa-fe-2013/

Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario