Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Isuzu D-Max 2012

En Tailandia, Isuzu presentó la nueva pick-up D-max, con un diseño totalmente renovado y proyectado en colaboración con la General Motors. No es una casualidad que la nueva pick-up Isuzu D-Max  sea un derivado de la misma base de la que se realizó la nueva pick-up Chevrolet Colorado, que también fue presentada en la misma ocasión ya que los dos vehículos están destinados a comercializarse en los principales mercados mundiales, incluyendo el Europeo, aunque aún no tiene fecha definida.


La diferencia fundamental entre ambas se encuentra en los grupos moto propulsores ya que la Isuzu ofrece una gama motores Diesel basados en el 2.5 litros en dos versiones con 115 y 136 CV de potencia mientras que el modelo tope de gama está equipado con el Diesel de 3.0 litros de cilindrada y 177 CV de potencia.

Para las transmisiones se ofrece una caja de velocidades manual y una automática y puede estar equipada con tracción simple trasera o una tracción integral según el nivel general de equipamiento y terminación.

Dmax 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario