Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Nissan Versa SL 2013

Entre las novedades de Nissan que se anticipan en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011, encontramos al Nissan Versa que ya se ha dado a conocer en varios salones internacionales, como son el de Guangzhou, en China, y el de Nueva York en los Estados Unidos. Es un modelo destinado para más de 170 países, siendo el segundo modelo de la plataforma global “V” de Nissan (V de versatilidad).

Está fabricado en la planta de Nissan, en Aguas Calientes (México y seguramente, se convertirá en el reemplazo natural del Tiida Sedán fabricado en Brasil.
Llegará equipado con el motor de 16 válvulas y 109 Cv de potencia y, aparte de la transmisión mecánica, podría ofrecer la opción de la transmisión automática CVT, de relaciones continuamente variables.
Este modelo será otro salto de crecimiento en la vida comercial en Argentina, como lo fuera el Nissan Tiida en el 2007.

El Nissan Versa, está dando sus primeros pasos en mercados muy exigentes como el de Estados Unidos, con muy buena aceptación, y sobre el cual Nissan tiene muchas expectativas” Dice Juan Deverill, Gerente de Comunicación y Marketing de Nissan Argentina.

Versa SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario