Buscar este blog

viernes, 2 de noviembre de 2012

Toyota Camry 2013

El Nuevo Toyota Camry 2013 se presenta oficialmente en el mercado local en dos versiones de equipamiento: Camry L4 2.4 a un precio de 47.500 dolares y Camry V6 3.5 a un precio de 56.100 dolares. El nuevo Camry se presenta por tener un renovado aspecto exterior, mejoras en el interior y un menor nivel de consumo.

En el exterior se destacan las llantas de 16 y 17 pugadas(versión tope de gama), los nuevos grupos ópticos delanteros con lentes transparentes de polímero de alta resistencia y faros de Xenon con sistema AFS, faros antinieblas con bordes cromados integradas al paragolpes, parrilla de renovado diseño con barras horizontales cromadas, paragolpes delantero de renovado diseño con deflectores de aire, salidas de escape cromadas, faros traseros de renovado diseño, espejos retrovisores exteriores de renovado diseño, regulables electricamente, calefaccionados y con luz de giro incorporada,

En el interior se destacan las inserciones en cuero, madera y cromados como así también el sistema de audio con display touchscreen, Bluetooth, entrada auxiliar/USB, el sistema Smart Entry System y sistema de encendido por botón pulsado, volante multifunción, climatizador independiente de 3 zonas(versión V6) y de dos zonas para la versión L4, computadora de abordo. Asiento conductor regulable en altura electricamente, columna de dirección regulable en altura y profundidad, asiento trasero bipartito con posavasos.

En materia de seguridad cuenta con lavafaros automáticos retráctiles, luces antiniebla, espejo retrovisor interno electrocrómico, frenos a discos en las 4 ruedas, ABS con EBD, BA, carrocería con deformación progresiva, estructura anti-intrusión, barras de protección contra impactos laterales, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y liitador de fuerza, 6 airbags(frontales de doble etapa, airbags laterales y de cortina de serie en todas sus versiones)

Mide 4.825 mm de largo, 1.480 mm de alto, 1.825 mm de ancho y la capacidad de baúl es de 483 dm3 (V6) y de 506 dm3 (L4).

La versión L4 está equipado con el motor de 2.5 litros, 16 válvulas de Inyección Electrónica Multipunto con 180CV de potencia entregados a las 6.000RPM. La transmisión es automática de 6 velocidades con comando secuencial y control electrónico ECT. La versión V6 trae un motor V6 de 3.5 litros y 24 válvulas de Inyección Electrónica Multipunto con 277CV de potencia entregados a las 6200RPM. La transmisión es automática de 6 velocidades con comando secuencial y control electrónico ECT.

Camry 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario