Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2012

Nissan Patrol 2013

El nuevo Nissan Patrol 2012 se presentó oficialmente en el día de ayer en Abu Dhabi. Se trata de la séptima generación de esto todo terreno que presenta líneas exteriores más suaves, mayor espacio interior, más confort y mayor velocidad. El interior podrá estar equipado con asientos de piel, detalles en aluminio pulido, sistema multimedia con dos pantallas de 7 pulgadas para las plazas traseras, climatizador automático y consola central con refrigerador.

De serie trae asistente al arranque, asistente al descenso de pendientes, suspensión independiente con sistema hidráulico que gestiona el balanceo de la carrocería en curvas, tracción integral en las 4 ruedas cuenta que con cuatro modos para poder circular por asfalto, arena, nieve y terrenos pedregosos. Sistema de frenos revisado con discos delanteros de 358 mm.

El nuevo motor V8 de 5.6 litros de inyección directa  y 400 CV que trabaja en forma conjunto con una transmisión automático de 7 velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas.

Patrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario