Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nissan Qashqai 2012

Nissan, la marca Nipona, presenta el primer lavado de la Nissan Qashqai. Se trata de un Crossover que se presentó oficialmente en el 2007 en el mercado Europeo y lleva vendido cerca de 500000 unidades en todo el viejo continente. Esta versión renovada del Qashqai presenta

un nuevo frontal completamente renovado con un aspecto mucho más deportivo gracias a una parrilla de menor tamaño, grupos ópticos de nuevo diseño, paragolpes de nuevo diseño y enrejado tipo panal de abejas. El frontal, además de tener un aspecto más deportivo ha sido diseñado para reducir levemente el rozamiento del aire logrando un coeficiente aerodinámico CX de 0.33, una décima menos con respecto a la versión anterior.  En la parte trasera los cambios son menores destacandose los faros con iluminación LED. , se comenzará a vender en la primavera de 2010.

El interior también ha renovado incorporando un nuevo panel de instrumentos que presenta la información de manera mucho más clara y legible. Además se ha mejorado la calidad de los materiales y agrega luces de cortesía que iluminan los reposapies y un pequeño cofre en la consola central guardaobjetos.

Además de todos estos cambios el nuevo Nissan Qashqai contará con una versión denominada Pure Drive, el emblema ecológico de Nissan, que se ofrecerá únicamente con una versión mejorada del motor 1.5 dCi de 106 CV con unos consumos reducidos y unas emisiones que han conseguido reducir.

Qashqai

No hay comentarios:

Publicar un comentario