Buscar este blog

sábado, 24 de abril de 2010

BMW M5 Sport Edition


Una carrocería atlética, elegante y deportiva, complementada con un avanzado concepto tecnológico. Es la nueva generación de la berlina Serie 5 debutará el próximo 5 de julio en los concesionarios españoles.

Equipado a tope
Además de estas ventajas, este modelo también incorpora una gama un completo equipamiento de serie, ampliado con respecto a su predecesor.

Entre los principales elementos destacan climatizador automático, asientos eléctricos regulables, volante multifunción, sensor de lluvia con control automático de faros, airbags en el habitáculo posterior y una Pantalla de Control que permite al conductor operar la radio ¿Business¿ con reproductor de CDs o controlar el indicador de presión de neumáticos.

Versiones y precios
En un primer momento la Serie 5 saldrá al mercado con tres versiones, dos gasolina y un Diesel. Estos son sus precios:

# 520i de 170 CV: 38.900 euros
# 530i de 231 CV: 46.500 euros
# 530d de 218 CV: 46.500 euros

Los tres modelos están equipados de serie con la nueva caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también pueden montar una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento opcional, cabe señalar la innovadora dirección Activa, que se ofrece como primicia mundial, faros adaptativos, pantalla superior y el sistema de estabilidad activa Dynamic Drive.

Todo esto y mucho más en la rediseñada berlina Serie 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario