El nuevo Mahindra Scorpio SUV respira estilo por los cuatro costados. Con una agresiva rejilla frontal que encuentra en la parte posterior del vehículo su complemento perfecto los faros traseros alargados. Y es ahí donde entra en juego el envolvente spoiler trasero que se ilumina como un cordón de luz cada vez aprieta el pedal de freno.
Motor: Turbo Diesel Common Rail
Tipo: NEF CRDe - 4 tiempos, 4 cilindros, 2498 c.c.
Caja de Cambios: 5 velocidades Manual sincronizada.
Tracción: 4 x 2 y/o Borg Warner 4 x4 con reductora conectable eléctricamente.
Dirección: Asistida de cremallera y piñon.
Frenos Delanteros: De disco, doble pinza de freno y servofreno.
Frenos Traseros: Tambor.
Suspensión Delantera: 4 x 2 independiente, Muelle Helicoidal. Barra estabilizadora, 4 x 4 independiente, barra de torsión.
Suspensión Trasera: Multibrazo, Muelle Helicoidal.
Lo básico que trae todos los modelos son: Aire acondicionado, dirección asistida, ventanas eléctricas, faros antinieblas delanteros y traseros, tomar corriente de 12 v, cierre central en puertas, tracción 4 x 4 y reductura, preinstalación de radio, asientos traseros abatibles, inmovilizador de motor con activación pasiva, alarma perimétrica, bloqueo de protección para niños, radio CD, MP3 con puerto USB/tarjeta LSD y cuatro altavoces.
Longitud (mm): 4320
Ancho (mm): 1775
Altura (mm) standar: 1916
Batalla (mm): 2680
Altura mínima del vehículo al suelo (mm): 180
No hay comentarios:
Publicar un comentario